Avril Lavigne

Avril Lavigne revela que está obsesionado por la cocina

10:22

Aunque no es algo que sus fanáticos esperan de ella, la cantante Avril Lavigne ha revelado que su más secreta obsesión es la cocina. "Siempre he estado obsesionada con la cocina. Puedo hacer cualquier cosa", dijo la cantante de power pop a la revista People. La estrella juvenil incluso pidió utensilios de cocina por su reciente cumpleaños número 26, que se celebró este fin de semana en el MGM Grand"s Wet Republic. "Tengo algunas espátulas con calaveras y algunas cosas divertidas para mi cocina", dijo sobre sus regalos de cumpleaños. "Mi familia me preguntó qué quería y le dije que quería un recipiente para servir y todas estas cosas para mi cocina. Pedí una placa de piedra para poner en mi horno de cocina y locuras como esa", agregó la intérprete de "Complicated".

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...