Demi Lovato

Demi Lovato se pusó nerviosa por su partcipación en Grey's Anatomy

15:49

Muy contenta pero súper nerviosa por su participación en la serie se mostró la cantante Demi Lovato quién se confesó seguidora número uno de Grey’s Anatomy. “Fui allí y yo estaba muy nerviosa porque no sólo es mi programa favorito de todos los tiempos, yo sé todos los nombres médicos de los personajes pero no sus verdaderos nombres... Trabajar con el elenco fue increíble, me sentí muy cómoda allí, pero quería hacerlo lo mejor posible” dijo la joven cantante. Según informó Lovato, tuvo que ser auxiliada por la Dra. Arizona Robbins, papel interpretado por Jessica Capshaw para calmar sus nervios, y dijo además haberse sentido muy a gusto con todos los actores.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...