Gregg Sulkin

Gregg Sulkin: No pensé ser actor

15:50

Gregg Sulkin, a quien hemos vistos en algunos episodios de "Los Hechiceros de Waverly Place", se encontró con la revista Teen Vogue para una divertida sesión de fotos y charlar acerca de ser un niño de mamá, dejar atrás el estrellato del fútbol y lo que realmente lo animó a meterse en la actuación. Sobre el haber sido un niño de mamá: "Sin apenarme, puede decir que crecí siendo un niño de mamá. Ella siempre estaba ahí en todo. Estoy seguro que va a llorar cuando me presente en la puerta de su casa ahora que iré de vacaciones al Reino Unido". Sobre el abandonar su prometedora carrera futbolística hace años atrás: "Cuando el doctor dijo, 'Gregg, no podrás jugar por lo menos durante un año y medio', pensé que estaba bromeando. El fútbol era mi vida entera." Sobre cómo llegó a la actuación: "No estaba en mis planes el ser actor, pero me enamoré de esta profesión cuando me di cuenta de lo increíble, difícil e interesante que es."

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...