Artistas

Guadalajara se prepara para recibir a The Black Eyed Peas

10:22


Todo está listo para que el Estadio 3 de Marzo, de Guadalajara, reciba el próximo jueves al grupo multiplatino y seis veces ganador del Grammy, The Black Eyed Peas, que se encuentra en México como parte de su "The E.N.D tour". En su visita a este país, la banda estadunidense se presentó en Monterrey y la Ciudad de México con un espectáculo que ha sido calificado como pop complementado con ciencia ficción. Con esta gira, el grupo ha ofrecido decenas de fechas tanto en Estados Unidos como en Europa, y actualmente se encuentra en México para corroborar su gran éxito en esta nación. También en este "tour" se promociona el álbum multiplatino "The E.N.D", que marca el regreso de Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y Fergie a América Latina desde su espectáculo "Monkey business", en 2006.

 The Black Eyed Peas logró hacerse de tres premios Grammy con sus éxitos "Boom boom pow" y "I got a feeling". A la fecha, "The E.N.D." ha vendido más de 7.3 millones de copias a nivel mundial y se ha posicionado 59 semanas en el top 200 de las listas de "Billboard". En dichas listas se incluyen los sencillos número uno: "Boom boom pow", "I got a feeling", "Imma be", "Meet me halfway" y "Rock that body".

Además, "I got a feeling" es el primer sencillo digital en rebasar los seis millones de descargas. "The E.N.D. (Energy Never Dies) World Tour 2010" es la máxima experiencia de fiesta con The Black Eyed Peas y viene acompañada de David Guetta en su presentación de Guadalajara, Jalisco.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...