Debby Ryan

Debby Ryan WHAT IF

14:29

Kevin Sorbo abraza tiernamente a Debby Ryan en esta nueva pic de la próxima película a seguir de la protagonista de Gemelos A Bordo, "What if . . . ", cuya producción está finalizada y actualmente en proceso de edición.

La película es producida por Pure Flix Entertainment y Jenkins Entertainment, dirigida por Dallas Jenkins, protagonizada por Kevin Sorbo ("Hercules"), Kristy Swanson (Buffy, la Cazavampiros), Debby Ryan ("Gemelos A Bordo"), y John Ratzenberger ("Cheers").

Sinopsis: Hace quince años, Ben Walker (Sorbo) tomó la decisión de abandonar el amor de su vida, Wendy (Swanson), y, en última instancia, su fe, con el fin de perseguir la riqueza y el éxito en el mundo de los negocios. Ahora, a punto de contraer matrimonio con una novia igualmente materialista, es visitado por un angélical mecánico (Ratzenberger), quien le dice que tiene que ver lo que su vida habría sido si hubiera seguido el llamado de Dios. Antes de que pueda responder, Ben es repentinamente casado con Wendy, padre de dos hijas, y nuevo pastor en una pugnante iglesia. Aprender cómo predicar un sermón, dar consejos bíblicos pre matrimoniales, ser padre de una adolescente (Ryan), todo mientras redescubre su romance con Wendy, son muchas de las lecciones que Ben debe aprender si él quiere realmente retornar a su vieja vida.

TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...