Emily Osment

Emily Osment: en la campaña para a valorar la lectura

14:32

Emily Osment lee algunas páginas de la siempre popular "A Very Hungry Caterpillar" en Jumpstart's Read for the Record en la Biblioteca Pública de Los Angeles en Los Angeles el jueves por la tarde (8 de octubre).

Mientras que la actriz de 17 años de edad estuvo leyendo en California, BFF Jennifer Stone estaba leyendo el mismo libro para niños en Nueva York Jumpstart's Read for the Record es una campaña internacional para traer a los niños en edad preescolar, junto con los adultos a valorar la lectura de un mismo libro, en el mismo día, en varias comunidades a través del mundo. Y Emily Osment está emocionada por su próximo EP, "All The Right Wrongs", que sale en dos semanas. La actriz de 17 años de edad lo externó en su web oficial, diciendo: "Estas últimas semanas han sido las más que increíble. Con mi EP, All The Right Wrongs que sale en 19 días, realmente se siente que las cosas se están calentando. He tenido la suerte de tocar algunos shows para ustedes chicos hace poco, y no puedo esperar para verlos a todos el 17 en el House of Blues de Hollywood!" Emily continuó: "Además de viajar por ahí con mi alucinante banda en un autobús plateado, me he mantenido siempre ocupada con la escuela, SATs, y sólo vivo en general. Cualquier día en el que pueda pasear con "Brand New Eyes" de Paramore, coreando sus canciones es un buen día. Eso, o ya sea mi mejor amiga Michelle rapeando junto con Jaydiohead ... hmmm ... Cosas que estoy esperando: consintiendo a mi nueva guitarra, usándola de la mejor manera que sé (shows en vivo!), y disfrutando las próximas vacaciones con mis amigos y familia.* "Según mis respuestas en Twitter, algunos de ustedes quieren saber si las canciones que toco en vivo las he escrito realmente. Sí. Co-escribí cada canción, y para todos ustedes gatos curiosos por ahí, he aquí alguna información sobre la lista de canciones: "All The Way Up" (Emily Osment, Max Collins y Tony Fagenson), "Average Girl" (Emily Osment y Tom Higgenson), "Found Out About You" (Emily Osment y Matthew Bair), "I Hate The Homecoming Queen" (Emily Osment, Max Collins y Tony Fagenson), "You Are The Only One" (Emily Osment, Max Collins y Tony Fagenson), y "What About Me" (Emily Osment y Matthew Bair).

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...