Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens en Vanity Fair

17:29

Vanessa Hudges hablo sobre su trabajo en Sucker Punch: ""Me lanzaron en esta locura de entrenamiento de lucha con chicos que entrenan por 300. Me pagan para estar en buena forma, así que me divertí". Sobre salir de su caparazón: "Yo comencé como una chica súper tímida, muy vacilante. Ahora sí que estoy creciendo en mi propia persona. En efecto, puedo cuidar de mí mismo, lo cual mi madre pensó que nunca sucedería. " Sobre ser la número uno en el radar de los paparazzi: "Fue como, 'Oh, Dios mío! De ninguna manera! Es tan divertido. El segundo día que pasa, es como, no importa. Tal vez no sea tan divertido como pensaba que iba a ser ".

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...