Denise Jonas

Entrevista a Denisse Jonas

18:27

A continuaciĆ³n algunas cosas Denise Jonas dijo durante su entrevista para la revista, que ya se encuentra en los principales quioscos de USA. Sobre el cabello de los chicos: "El cabello es un verdadero campo de batalla. Mis hijos tienen mi tipo de cabello, y le gusta siempre decirlo. Grueso y rizado, gracias a mi herencia italiana. Por alguna razĆ³n, cada adolescente le gusta intentar algo loco con su pelo. Dejarlo crecer tan largos que uno no puede ver sus ojos o plancharlo. A veces tambiĆ©n le ponen tanto gel que se peinan llegandp a parecerse a un puerco espĆ­n. Cada mamĆ” pasa por un momento en el que quiere atacar el pelo de su hijo con un peine o podaderas. Hay que resistirse. Tienes que elegir tus batallas. El pelo no es tan importante. Lo que importa es lo que hay debajo de Ć©l". Sobre el talento musical de los JoBros: "Lo mĆ”s valioso que un padre puede hacer es alimentar a sus hijos de 'regalos'. ¿Su hija quiere jugar softbol? Encuentre un equipo. ¿Su hijo ama cantar? EscĆŗchelo. Nuestros chicos crecieron rodeados de mĆŗsica. Mi esposo (Kevin), es un cantante y compositor increĆ­ble. Ɖl era el pastor y el lĆ­der de adoraciĆ³n en nuestra iglesia, por lo que asĆ­ los muchachos aprendieron todas sus canciones. Nick era el mĆ”s precoz musicalmente. A los tres aƱos, Ć©l andaba por la casa preguntando: '¿Has oĆ­do eso? ¿Oyes la mĆŗsica?'. Fue asĆ­ que salĆ­a con algunas canciones. Un dĆ­a, cuando Ć©l tenĆ­a ocho, una seƱora lo escuchĆ³ en el salĆ³n donde cortaba mi pelo. "Ese chico deberĆ­a estar en Broadway", dijo. Ella nos presentĆ³ a un gerente y en poco tiempo Nick estaba actuando seis noches a la semana en shows como 'Los Miserables' y 'La Bella y la Bestia'. No era fĆ”cil mandarlo con gente que no conocĆ­a, por lo que su padre le llevaba por lo general a Nueva York desde nuestra casa en Nueva Jersey. Me preocupaba. Pero yo sabĆ­a que tenĆ­a que ayudar a Nick a creer en sĆ­ mismo. Ɖl aprendiĆ³ mĆ”s sobre mĆŗsica y actuaciĆ³n de lo que nosotros podĆ­amos enseƱarle y conociĆ³ a niƱos que compartĆ­an su pasiĆ³n. ¿Yo? He aprendido a confiar en los dones que Dios le habĆ­a dado a Nick y ayudarle a desarrollar su talento ".

TE PODRƍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada dĆ­a somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...