Selena Gomez

Selena Gomez se gradua de la Secundaria

19:29

Uno de los proyectos personales que tiene feliz a Selena Gómez hoy no es un programa nuevo de televisión, ni un video nuevo , tampoco una canción ni un CD, la estrella de Disney y cantante pop está contenta porque acaba de terminar la secundaria. "Hoy me gradué de la preparatoria y obtuve mi diploma!!!!", anunció Selena Gómez, de 17 años, en su página de Facebook, el lunes por la noche. Pero esa no fue la única graduación que tuvo Selena, ya que en su serie de TV, Los hechiceros de Waverly Place también se graduó en la ficción. "¿Cuáles son las posibilidades: Yo también filmé mi ceremonia de graduación en la próxima película, Monte Carlo", escribió. "Así que de una manera extraña seré capaz de experimentar una graduación oficial’’

TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. selena gomes es:linda,especial,presiosa,se paree a mi,flaca,deslgada,exelente bailarina,tiene un novio espectacular y muchas cosas mas selena te amamos eres mejor perdon mucho mejo que la drogadigta de miley cirus me dio asco escribir su nombre pero bueno adios!!!!!!!

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...