Megan Fox

Megan Fox sale de compras con pijama

16:34

Megan Fox es conocida por ser una mujer de estilo casual y relajada con su vestuario pero esta vez exageró con su teñida diurna ya que la actriz salió de compras por las calles de Los Ángeles, junto a su nuevo marido Brian Green, vistiendo lo que parecía su camisa de dormir. La estadounidense tenía puesto un delgado vestido color plata estampado hasta la rodilla, que tenía dos cortes en la parte inferior delantera y trasera para mostrar sus tonificadas piernas. Además, para combinar su extraño atuendo nocturno, Fox se puso unas sandalias café de tacón y un largo collar metálico. La joven estrella también tenía la cara lavada y sin maquillaje por lo que parecía como si recién se hubiese levantado de la cama, sólo se colocó zapatos y accesorios y decidió salir a la calle a pasear.

TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. ella es megan fox uno puede salir como quiere y le queda bien. ella es sexy y bonita no necesita mucho arreglo hasta con o sin pijama me parece una persona muy simpática.
    además que tiene de malo yo varias veces he salido a la acalle con mi pijama no será asi como ese vestido sexy. pero cada ropa que me pongo me queda bien. nose ve mal

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...