Gregg Garbo

Greg Garbo se Gradua en Abu Dhabi

12:44

Como sabemos, Greg Garbo, bajista de Jonas Brothers y gran amigo de los chicos, tiene un blog donde escribe sus memorias. Aquí está el último post de Greg desde Dubai, el pasado 19 de noviembre. Hoy fue el último show de nuestro tour 2010, en Abu Dhabi. En una hora será media noche del 19 de noviembre, lo que exactamente son 5 años y tanto desde el día que audicioné para una desconocida banda.

Cantabamos please be mine en las juntas de colegios de todos lados y la verdad no me imaginaba jamás una multitud coreando esa canción en todas las ciudades. Durante Year 3000 no pude ayudar pero recuerdo cuando ensayabamos esa canción en un bar llamado "The Chicken Coup", en algún lugar a las afueras de Wilkes Berre, Pensylvannia, en un día libre que tuvimos en el tour de Aly &AJ en 2006. ]Y ahora ver chicos del medio oriente cantando canciones que yo ayudé a escribir como "Tonight", me voló la cabeza.

Estando en el colegio creo que hoy tuve mi graduación. Esta banda literalmente comenzó de la nada. Ha sido un honor ser una pequeña parte de esto. Este es nuestro setlist de esta noche:
Feelin’ Alive
Hold On
Year 3000
Play My Music
Poison Ivy
Gotta Find You
B.B. Good
That’s Just the Way We Roll
Paranoid
L.A. Baby (pronounced “la baby”)
Video Girl
World War Three
Still In Love
Tonight
Hello Beautiful → Biggest Fan
Can't Have You
Who I Am
Black Keys → A Little Bit Longer
Fly With Me
When You Look Me In the Eyes
Please Be Mine
Lovebug ----------- SOS
Burnin’ Up
Estoy ansioso de volver a L.A y poner mi tiempo en varios proyectos.

El principal es Ocean Grove, lo que es algo que aún no conocen. Es un compromiso con john, Jack, Ryan y yo. Esperen algo nuevo de música muy pronto. P.D: Solo por diversión, aquí está el setlist que tocamos exactamente hace 5 años atrás, el 20 de noviembre de 2005 en el Bloomfield Ave Café, en Montclair, New Jersey. I Am What I Am Mandy One Day At A Time 6 Minutes 7:05 Underdog Please Be Mine Nick J is Off the Chain Time For Me To Fly

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...