Hannah Montana

Miley Cyrus la famosa más provocativa del 2010

17:18


Miley Ray Cyrus es la famosa más provocativa de CNN: Miley comenzó el 2010 empeñada en destruir su inmaculada imagen de 'Hannah Montana'.
Su vestuario se convirtió cada vez más escaso, sus actuaciones en el escenario fueron cada vez subidos de tono (simulando darle un beso a una chica durante un concierto de junio), y los videos musicales de su nuevo álbum, apropiadamente titulado "Can't Be Tamed," fueron demasiado sexuales .

En octubre, Parents Television Council censuró a Miley mediante un comunicado: "Miley construyó su fama y fortuna totalmente gracias a millones de niñas en el mundo, y nos entristece que ella parece tan deseosa de distanciarse de esa base de fans tan rápidamente."

Sin embargo, Miley, quien cumplió 18 años en noviembre, no ha mostrado ningún remordimiento por su polémica nueva imagen de chica salvaje. La nueva Miss Cyrus ha sido fuertemente criticada por su falta de originalidad. Muchos ven a la nueva Miley como un producto creado para competir con los ya existentes en el mercado: Britney Spears, Lindsay Lohan, Beyoncé, Lady Gaga, entre otras.

¿Quién sabe en qué escándalos estará metida Miley Cyrus en el 2011? ¿Eres o sigues siendo fan de Miley Cyrus? Lo soy (super), Lo era, ya no lo soy (regular), Nunca lo fui (siguiente)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...