Albums

Joe Jonas espera filmar nueva película

14:52


Joe Jonas dijo E! News que no está renunciando a la actuación: "Realmente espero encontrar un papel que sea para mí. Hay un papel que he ido creando con mi amigo. He tenido esta idea desde hace mucho tiempo y, bueno, él es un famoso productor de cine, así que estamos como, 'Vamos a tener un escritor y hacer que suceda'. Por lo que este escritor y yo hemos empezado a trabajar juntos. Él está haciendo un gran trabajo y está muy cerca de terminar el proyecto final. Vamos a ver cómo va todo y luego tomaremos dos meses para filmar la nueva película. "

Sobre Adele: "He sido un gran fan de ella desde hace mucho tiempo. Es increíble. Ella puede sentarse y cantar y es maravillosa. "

Sobre enero de 2010 cuando por primera pensó ser solista: "Lo recuerdo bastante bien. Lo mantuve en secreto durante un tiempo y luego a principios de enero empecé a darle importancia y comencé a trabajar con algunos productores y desde entonces el tiempo ha pasado volando. "

Joe escribió 40 canciones: "A continuación, hicimos una lista de canciones hasta que quedara un producto perfecto. Las otras canciones están ahí para la gente. Si un artista quiere interpretarlos, como por ejemplo Cody Simpson o quien sea, bienvenido sea. Creo que es algo a lo cual podría decir, 'OK, esto es perfecto para ellos'. Voy a enviarles algunas canciones para ver lo que piensan y depende de ellos si desean grabarlas o no."

¿Irás a ver la nueva película de Joe cuando salga en el cine?

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...