Artistas

Miley Cyrus, Zendaya & Victoria Justice: El amor es más fuerte ...

18:21


Brittany Snow se dirige de nuevo a su coche después de llenarlo con gas en Los Angeles, el miércoles (29 de junio) por la noche.

La actriz, de 25 años de edad, está en busca de nuevas estrellas para su Love is Louder, un movimiento que comenzó a finales del año pasado, en colaboración con la Fundación Jed.

Miley Cyrus, Zendaya, Camila Belle, Victoria Justice y Ashley Argota son sólo algunos de los nuevos rostros para la iniciativa "Love is Louder …than the Pressure to be Perfect".

Demi Lovato, quien apoya esta campaña, twiteó, "Podríamos simplemente tomar un segundo para agradecer a @Brittanysnow por la creación de la campaña #LOVEISLOUDER?! Es, sin duda, una inspiración y una mujer fuerte .. Agradecida de estar conectada a la fundación con algo inspirado en ella y de su increíble movimiento! :)".

Por su parte, Victoria escribió: "Me gusta hacer todo lo mejor de mi capacidad. Nada de lo que hago es suficientemente bueno para mí. De esta manera, creo que todavía tengo que aprender a relajarme un poco. No suena cursi, pero nadie es perfecto. Y eso va para mi apariencia como para el trabajo".


(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)








TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...