Artistas

Nick Jonas no sabe leer partituras

15:24


Nick Jonas reveló a THR que no sabe leer partituras: "No puedo leer la música de hoy. Pero, bueno, sé cómo componer y soy un apasionado al canto".

Nick también habló de lo que la música significa para él: "Creo que mi mayor miedo es, a decir verdad, que la música sea retirada de las escuelas. Me parece que es algo realmente importante, aunque cuando iba a la escuela regular, faltaba a mis clases de música. Yo estaba haciendo espectáculos de Broadway en su lugar."


Al escuchar la confesión de Nick, la fans en Twitter reaccionó en estado de shock. Algunas se ofreció a enseñarle algo que consideran obvio que un músico sepa, mientras que otras expresaron su decepción total. Sin embargo, varios aficionados aplaudieron su talento musical natural.
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)


TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...