Billboard

Selena Gómez es # 1 en Social 50 de Billboard !

17:49


Hasta esta semana, sólo cuatro nombres había gobernado el Social 50 chart: Rihanna, los Black Eyed Peas, Lady Gaga y Justin Bieber. Pero ahora, tenemos un nuevo artista Nº1: Selena Gómez.

Y en un giro irónico, Miss Gómez tiene la corona por algunos puntos cerca de su novio, Justin Bieber, a quien envió al número 2 esta semana.

Gómez salta 5.1 puntos esta semana gracias al gran interés que ha generado el lanzamiento de su tercer álbum, "When The Sun Goes Down", el 28 de junio.

The Social 50 realiza un ranking semanal con los artistas más activos en las principales redes sociales del mundo - YouTube, Vevo, Facebook, Twitter, MySpace y iLike - utilizando una fórmula de adiciones semanales en la que incluye nuevos amigos / fans / seguidores, junto con visitas semanales a la página del artista y su posicionamientos en los principales charts musicales.

¿Qué hizo que Selena destronara a Biebs?

En primer lugar, toda la promoción que se viene dando con el lanzamiento de su álbum, junto con el éxito de su single "Love You Like a Love Song". Este último ya ha conseguido 10 millones de visitas en Vevo. Además, el 1 de julio se estreno su comedia romántica "Monte Carlo", que ayudó bastante a subir la popularidad de la ex-estrella de Disney.

También hay un vídeo de YouTube - subido el 28 de junio -, donde conoció a su amor platónico, Shia LaBeouf. Desde entonces, ha ganado 6,1 millones de visitas (un 146% de aumento). Ese mismo día, ella también interpretó otro de los singles del nuevo álbum, "Who Says?" en el programa de "Regis and Kelly".

Estos hechos, entre una docena de otros, ayudaron a reunir a Selena: 27.000 nuevos suscriptores de YouTube, 209.000 fans en Facebook y 110.000 seguidores en Twitter.

¡Felicidades Selena!




(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...