Disney

Selena Gómez: "Soy humana, cometo siempre errores"

21:04


Aparentemente recuperada de sus males médicos, Selena Gómez continua con la gira promocional de su película "Princesa por Accidente" en Atlanta, Georgia, el jueves (16 de junio).

La ex-estrella de Disney, de 18 años, llegó al Village Amphitheater del Mall de Georgia, donde además de hablar de su próxima película, interpretó algunas de sus nuevas canciones.

Y es evidente que Miss Gómez aprecian a sus fieles seguidores, pues ella twiteó al final del evento, "Gracias por venir, Atlanta! La pasé muy bien."

Mientras tanto, Selena ha hablado recientemente a E!, diciendo: "Nunca dije que quería ser un modelo a seguir, pero cuando sucedió lo acepte, aunque no me sentía a la altura para tal título. Soy humana, no soy perfecta. Cometo errores todo el tiempo, pero yo creo que mi trabajo es hacer que esos errores solo me afecten a mi, que es algo que ya hago y sólo intento ser lo mejor que puedo ser
para esos niños."

Mientras que la belleza nacida en el estado de Texas disfrutó del éxito a una temprana edad, no tuvo una niñez fácil y batalló con el divorcio de sus padres. "Quería tanto una familia. Quería tener a mi papa y a mi mama juntos. Así que fue muy, muy difícil," dijo.

Sobre ser el centro de atención, a los 18 años de edad, dijo: "Este es un trabajo muy superficial. Me siento en una silla por dos horas para que me hagan mi cabello y maquillaje y hablo sobre mí en las entrevistas. Eso es algo muy vano. Y a veces caigo en el juego."

Para ti, ¿Selena es un modelo a seguir? Si (Super), En algunas cosas (Maso), Para NADA!! (Siguiente!)

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)






TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...