Artistas

Joe Jonas toma voto de silencio por 24hrs por caridad

17:57


El cantante Joe Jonas y la actriz de "Vampire Diaries", Nina Dobrev, han acordado tomar un voto de silencio para apoyar a la organización "Free the Children (liberen a los niños)".
Las dos celebridades se unieron a Shaquille O'Neal y las estrellas de "The Buried Life" al jurar guardar silencio durante 24 horas el 30 de noviembre en apoyo de los niños que viven en la pobreza, con hambre y enfermedades en todo el mundo.
La campaña de "Vow of Silence (voto de silencio)" es patrocinada por "Free the Children", un influyente movimiento internacional en pro de los niños.

Su sitio web contiene el siguiente mensaje, "Para los participantes, guardar silencio puede significar abstenerse de hablar. También puede significar no utilizar el correo electrónico, Facebook, Twitter o mensajes de texto. Incluso puede significar no gesticular con las manos, no utilizar notas escritas o cualquier tipo de comunicación.
El comunicado concluye, "Los participantes como tu pueden determinar el nivel de silencio basándose con lo que se sientan cómodos".


 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...