Entrevistas

Victoria Justice: Consejos de belleza en revista Self

16:34



Victoria Justice luce fabulosa en esta sesión de fotos para el número de julio de la revista Self.

Esto es lo que la actriz de Victorious, de 19 años de edad, compartió con los lectores de la revista.

Sobre el cuidado de la piel: "Sólo tengo 19, así que no estoy super preocupada por el envejecimiento. Pero mi mamá no fumaba ni bebía a mi edad, y se ve muy bien. Estoy siguiendo su método".

Sobre la creencia de que hay que sufrir para estar bellas: "Si no tengo tiempo para retocarme, saco mi brillo natural pellizcándome muy fuerte las mejillas 10 veces. Bueno, no son tan fuertes, ya que no me quedan moretones".

Sobre mantener su pelo sano: "Trato de no usar productos de peluquería en exceso, sobre todo en verano, debido a que opacan el cabello y le quitan el brillo natural".











TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...