Reseñas

★Reseña★ La ley del mas fuerte - Roberto Pérez Muñoz

12:00

Muchas gracias al autor por una copia de su trabajo.
 
Título: La ley del mas fuerte.
Autor: Roberto Pérez Muños.
Saga: Mundo Ikouro.
Editorial: Palabras.
Páginas: 200
Precio: 2.50€
 
 
 
 
 


 
Sinopsis.
 
Tras muchos años encerrado, Sek, el guardián del rayo, ha sido liberado. Su objetivo es muy sencillo: Apoderarse de todas las piedras elementales para obtener el poder absoluto y crear un nuevo mundo en el que la tiranía de los fuertes se imponga sobre los débiles, y en el cual él, como el más fuerte de todos, domine al resto de una forma cruel y despiadada.

Sin embargo no lo tendrá fácil ya que un cuarteto de valientes heroes formado por un rápido guerrero, un musculoso luchador, una pequeña maga y un invocador se han enterado de sus malvados planes y no piensan quedarse de brazos cruzados.

¿Podrán estos cuatros heroes salvar al mundo o logrará Sek su objetivo y gobernará el mundo con mano de hierro?
 
Opinión.
 
 
Al principio nos cuenta la historia de como se creo el mundo y los dioses, los cuales fueron asignados a la tarea de proteger las piedras de los elementos naturales como son fuego, tierra, aire, agua, hielo y rayo, estos dioses trabajando en equipo y armonía protegerían a la tierra y a la humanidad de la destrucción pero uno de ellos no estaba de acuerdo, el Dios del rayo no estaba dispuesto a proteger a seres tan inferiores y deseando la muerte de estos su odio es tal que el resto de los dioses pelearon y lo mantienen encerrado.
 
En la historia nos encontramos con nuestros tres principales protagonistas Anna que es una pequeña bruja, Ricky Coello un gran guerrero con ansias de pelea, Zack un mago preparado y muy fuerte y finalmente pero no el menos importante Sekido, nuestro principal protagonista, peleador por excelencia, con un gran destino que cambiara su vida completamente.
 
Lo bueno del libro es que es una historia llena de acción, no tiene tríos amorosos que creo que es por lo que varias personas se quejan de eso, me pareció nueva esta historia, no esta tan cerrado a decir groserías, tampoco esta lleno de peladeces pero no se tapan la boca por decir una que otra grosería, otra cosa, los capítulos son bastante cortos y fáciles de leer, las explicaciones son muy buenas no son tan largas ni enredadas.
 
Lo malo o lo que no me gusto fue que llega a ser muy predecible al inicio de cada capítulo sabes lo que pasara, o te delata lo que puede pasar y lo que menos me gusto fue que les dan a los personajes todo en las manos para pelear y... y... me decepciono eso, y mas que decepción me enojo hasta cierro punto porque, que las cosas simplemente se les dieron en la mano y para las peleas mas importantes te decepcionaba, eso simplemente no estuvo nada padre.
 
 
En el mundo Ikouro tenemos una combinación de seres humanos que viven con magos y guerreros espadachines y dioses.
 
Calificación:
 
 
3.5 / 5

TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. Se escucha interesante la historia y trama, además no he leído nada parecido. Para mi es mucho mejor que no tengan triángulos amorosos.. de verdad.. me aburren y desesperan XD... pero bueno. Saludos

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...