M.J. D'Carlo

★Reseña★ Ramaramal - M.J. D'Carlo

20:13

Gracias al autor por una copia de su trabajo.
Título: Ramaramal Parte 1.
Autor: M. J. D'Carlo.

Editorial:
Páginas: 488.

Precio: Descarga gratuita.








Sinopsis.
 
“En el año de 1581, compartiendo los territorios de Europa y América, un triangulo amoroso entre dos hermanos y una enigmática mujer, van a abrir una brecha hacia el mundo de lo supernatural al revelarse que esos dos hombres son Caín y Abel. Traición, venganza, lujuria, odio, amor, esperanza y lo supernatural, jugaran su parte en una batalla que ha sido librada desde el inicio de la humanidad. Una guerra en el cielo en donde no existen ángeles o demonios; tan solo dos fuerzas poderosas colisionando y controlando los destinos de la humanidad, en una búsqueda desesperada por la redención, o tal vez, la condenación absoluta. Una historia apasionada e inmersa en una alegoría a las pasiones más básicas, sin embargo, también en busca de la inspiración de un amor perdurable, la integridad de sus voluntades y la búsqueda indiscutible por la redención del alma”.



Si quieren descargar el libro gratuitamente: http://www.ramaramal.com/descarga.html
No olviden pasar por la página oficial del libro: http://www.ramaramal.com/


Opinión.

 La historia parte desde tres perspectivas diferentes desde la visión de Diego, de Leónidas y de Habrassáx.

Diego es hijo adoptivo de un padre franciscano que lo ha criado desde que era un bebe, Diego ha tenido una serie de pesadillas en las que se encuentra en medio de una tempestad llena de muertes en los bosques, no sabe a que se deben estas pesadillas por lo que decide salir a recorrer y experimentar el mundo en busca de respuestas e inspiración para la pintura que tanto le apasiona.

Leónidas es un obispo de España al cual se le ha encomendado una misión tan secreta y tan importante que la iglesia tiene miedo que los misterios ocultos tras la horrenda muerte del padre Isidro el cual ha sido marcado por una serie de símbolos extraños y de una chica la cual creen que esta maldita afecte al mundo entero, para esta misión Leónidas tiene que hacerse pasar por un conde y utilizar sus encantos y crear influencia entre las sociedades mas importantes para poder descubrir el misterio de esos símbolos.

Y Habrassáx un príncipe vagabundo que viaja por todo el mundo, esconde un secreto de su personalidad y de quien es en verdad, pero detrás de este personaje envuelve muchos misterios que no esta muy claro su origen.

Estos personajes no parece que tengan relación alguna ya que ellos se encuentran en diferentes lugares y tan distanciados y tienen poco en común a excepción del ramaramal que es un poder fuera de lo normal y si cae en las manos equivocadas o se utiliza para el mal el mundo estaría perdido.

La historia es intrigante por saber que cosa es el ramaramal y cuales son esos poderes que lo hacen deseado por los mismos dioses incluso, pero desde el inicio esta lleno de detalles sobre los personajes y sus vivencias, que llegan a ser aburridos a lo largo del libro, la trama es como un va y ven en los capítulos cuando se pone en lo mejor en uno en el siguiente baja el ritmo de golpe y vuelve a ser bueno en el siguiente capítulo, por lo que uno espera que toda la historia vaya teniendo el mismo ritmo.

También algo que no me gusto es que no llegas a conocer bien a todos los personajes ya que uno de ellos su historia es corta y no te dice bien cual es el papel de este personaje o que sucede con él a lo largo del libro en un principio crees que es el personaje principal y se va convirtiendo en secundario completamente y los personajes secundarios toman mas lugar y protagonismo.

Al final de cada capítulo algo que me gusto mucho son las pinturas y los mensajes o pensamientos que los personajes que mas tomaron papel en cada capítulo, ya que son mas los sentimientos de estos personajes los que dominan esos mensajes.

Y el final queda completamente abierto dejando muchas incógnitas por resolver, y creo que se resolverán en la segunda parte.


Calificación:
2.5 / 5
 
 

TE PODRÍA INTERESAR

3 comentarios

  1. No me llama nada pero buena reseña. Muy interesante¡¡¡ Me gusta tu blog y espero que te pases por el mío, te quedes y me ayudes a mejorarlo con tus comentarios... Gracias... Nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. suena muy bueno!!! gracias por tu reseña!! tienes un blog hermoso!! asi que ya te sigo, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Suena muy interesante, aunque como dices al final. algo enredado, quizá haga falta que el autor le de otra revisada :) pero bueno :) me encanta que su descarga sea gratuita para así conocer y apoyar al talento que no se encuentra en editoriales. Saludos

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...