Novedades

Novedades Septiembre - Penguin Random House.

12:53

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.735242469846830.1073741851.162479560456460&type=3
 
EL CAZADOR DE SUEÑOS de SHERRILYN KENYON.
 
Sinopsis
 La doctora en arqueología Geary Kafieri está a punto de dar con el misterio arqueológico más grande de todos: la Atlántida. Pero los problemas le llueven por todos lados: la financiación corre peligro, los permisos de excavación requeridos le son negados y sufre de unos terribles dolores de cabeza que la dejan postrada en cama. Ahí se encontrará con un hombre misterioso e increíblemente atractivo, quien hará realidad sus deseos más íntimos. Lo que Geary no sabe es que su vida está a punto de cambiar, porque aquel hombre misterioso ha hecho un trato con Hades: dos semanas en el mundo a cambio del alma de Geary.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.735242469846830.1073741851.162479560456460&type=3
 
LA DONCELLA DE LA SAL de F.G. HAGHENBECK.
 
Sinopsis:
 Clarissa von Zweig posee el mejor puesto al servicio del príncipe arzobispo Markus Sittikus de Salzburgo: es la doncella virgen del reino. Sólo debe cumplir las tres reglas impuestas por su soberano: alejarse de las tentaciones, cuidarse de los demonios y no morir. La última es la más difícil de las tres. La doncella está rodeada de constantes peligros, pues es el señuelo para atrapar la máxima quimera del arzobispo: un unicornio.
 Pero no sólo debe cuidarse de su misterioso soberano. Las fuerzas oscuras están al acecho, y entre misterios y conspiraciones, buscan regresar la oscuridad a la tierra.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.735242469846830.1073741851.162479560456460&type=3
 
LA ÚLTIMA LÁGRIMA de LAUREN KATE.
 
Sinopsis:
 Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.
 Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, quien desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar...
 Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder capaz de cambiar el curso de la humanidad.
 
 
Si quieren ver mas novedades no olviden picar en cualquier imagen o AQUÍ.
 
 

TE PODRÍA INTERESAR

4 comentarios

  1. Sabes... oficialmente odio a PRH.... buaaaaaaaaaa :'( en serio los odio y mucho, ahora más que nunca tendrán un bonche de novedades de espanto y esa portada de La última lágrima está muy bonita, pero a saber si es buena la historia si lo pides nos cuentas :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajja si van a tener un montón de cosas, y creo que La ultima lágrima es de la serie oscuros no? Son un montón de libros ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja bueno ya que vamos a atacar XD a mi no me llama la atención ninguno, no leo nada sobre eso, no se.. siento que hacen falta mejores historias.. pero bueno.. saludos

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...