Alban Orsiri

★Reseña★ Mis whatsapp con mamá - Alban Orsiri.

14:32

Título: Mis whatsapp con mamá.
Autor: Alba Orsini
Editorial: Grijalbo
Páginas: 384
Precio: $129.00








Sinopsis:

«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.

Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.


Opinión:
 
Divertido a mas no poder.
 
Tal vez no sea el libro con la gran historia épica pero admito que es muy bueno por todos los momentos que pasas con este libro.
 
La facilidad de leer este libro a pesar de su humor que no te deja descansar ha sido también la edición del libro, todo adaptado como si estuvieras usando la aplicación si tienes unas 3 horas libres les aseguro que lo terminan, contiene también imágenes tipo fotografías para darnos un poco mas de panorama conforme pasa el libro.
 
Las conversaciones entre el chico y su mamá son cortas pero simplemente graciosas, desde preguntas de como usar el teléfono hasta hacer planes malévolos para tomar venganzas contra los demás, me recuerda mucho a las conversaciones que hacia con mi mama (antes de que su teléfono fuera atropellado) que me preguntaba que qué estaba haciendo y estaba junto a mi ¬.¬ o nos manda damos chistes o hacíamos cosas graciosas fue lo que mas me gusto de leer este libro.

Contiene un bonito mensaje para reflexionar ya que el final es de lo menos esperado y me parecio un poco dolorosa la situación pero tiene mucho de verdad.
 
Calificación:

 
5/5


 

TE PODRÍA INTERESAR

8 comentarios

  1. A mi también me gustó, como dices no es la súper historia del siglo pero es muy divertido, yo no paraba de reír con cada nueva página y el mensaje es lindo, a pesar de que parece un libro sin chiste, te hace reflexionar, que bueno que te animaste a leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de hecho cuando lo termine, me entro el sentimiento y fui para abrazar a mi mamá :')

      Eliminar
  2. No lo he leído pero por ahí vi unas imágenes y mi mamá es igual xD

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi me ha gustado mucho.. Es un libro que te hace reír mucho, pero que al final te deja un gran mensaje....
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto eso, como después de tanta risa te hace reflexionar.
      C;

      Eliminar
  4. Este libro lo estuve viendo mucho tiempo que todos lo recomendaban pero como soy buena lectora no lo he leído jajaja la verdad no sabía si era en electronico o que y me confundía así que no lo he leído.. pero todos lo critican excelentemente.. así que lo leeré :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja creo que esta la versión epub (o pdf) jejeje es que en serio tiene un mensaje muy bonito y te da risa todo lo que pasa, es garantizado un buen momento

      Eliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...