Novedades

Novedades Noviembre - Penguin Random House

9:59

 
La casa de Hades de Rick Riordan.

Un ejército de monstruos. Siete chicos al límite de sus fuerzas y solo unas horas para salvar la humanidad...
Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro.
Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.

 
La música del silencio de Patrick Rothfuss.

La música del silencio es una historia lírica y evocadora que ofrece a los lectores de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio la oportunidad de ver ese mundo a través de los ojos de Auri, uno de sus personajes favoritos, y de descubrir cosas que hasta ahora sólo ella sabía.

Al despertar, Auri supo que faltaban siete días. Sí, estaba segura. Él iría a visitarla al séptimo día.
La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas existe un mundo en penumbra, cuya existencia sólo unos pocos conocen.
En ese laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de escaleras serpenteantes y pasillos semiderruidos vive Auri. Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de la Subrealidad, para ella un lugar acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay otros misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: ella sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.



 
Ever After High: Destino Real, Espíritu Rebelde de Shannon Hale.
 
Los alumnos de Ever After High están desconcertados tras lo ocurrido el Día del Destino, en que se suponía que todos ellos jurarían seguir los pasos de sus padres. Pero Raven Queen, la hija de la madrastra de Blanca Nieves, se rehusó a firmar, y con ello puso en riesgo los cuentos de sus compañeros. Para Apple White, la hija de Blancanieves, la elección de Raven sigifica que nunca llegará a envenenarse con la manzana ni a convertirse en Reina. Los Rebeldes, liderados por Raven, quieren liberarse de sus destinos y escribir su propio cuento. Con Apple están los Reales, aquellos que aceptan su destino y los cuentos de sus padres. Pero cuando el caos y la rivalidad terminan por meter a la maravillástica Maddie Hatter en un serio problema, Raven y Apple tienen que unir a los Reales y Rebeldes antes de que sus finales felices desaparezcan para siempre jamás.
 
 
Passionaries de Tonya Hurley.

Agnes, Lucy y Cecilia ya no son las chicas que eran antes de conocer a Sebastián, ahora son unas santas, admiradas y repudiadas. Sebastán ha muerto y su corazón ha desaparecido, y sólo éste tiene la llave de su destino. El doctor Frey vuelve a sus vidas para desprestigiarlas, a la par que las fuerzas del mal se confabulan para eliminarlas del mapa. Sin embargo, ellas tienen que seguir con la misión que les fue revelada. Pero esta vez, en la batalla por recuperar el corazón de Sebastián,, cada una tendrá que renunciar a algo y será una de ellas la que pague el precio más alto. Una historia actual de tres mártires cuya relación con Sebastián va más allá de la muerte.
 



El juego infinito de James Dashner.

Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual...
Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.
Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael...
Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.
 
 

TE PODRÍA INTERESAR

7 comentarios

  1. *-* Muy bonitas las novedades!! le tengo muchas ganas a los libros de Patrick Rothfuss, también a los de Rick Riordan y por supuesto la nueva saga de James Dashner.. ojalá pronto me los pueda comprar!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de hecho los libros de Patrick también me han llamado mucho la atención, cuando los leas me platicaras que tal están

      Eliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a las sagas del señor Rick Riordan, por ahora voy iniciando con Percy Jackson que por decidía no había leído. En cuanto a Patrick Rothfuss el sábado lo estuve buscando y no lo encontré y vaya que he visto muy buenos comentarios sobre sus libros.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un montón de libros de Rick Riordan pero se ven bien buenas las sagas ¿y como vas con Percy?

      Eliminar
  3. Creo que 'La Música del Silencio' ha sido el que más me ha llamado, todo lo que sea de Patrick Rothfuss me llama.
    Los demás, creo que Rick Riordan puede estar sacando demasiado de sus libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que tal están los libros de Patrick? No tengo mucha idea de que van y si creo que ya esta sacando muchos libros perdí la cuenta después de que termino toda la saga de Percy jeje

      Eliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer los libros de Patrick Rothfuss. Aunque también me llaman los de Rick Riordan, sobretodo la saga de Percy Jackson...

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...