Reseñas

★Reseña★ Firelight: Chica de fuego - Sophie Jordan.

20:40


Gracias a la editorial por una copia del libro.
Título: Firelight: Hija de fuego.
Saga: Firelight 1 / 4.
Autora: Sophie Jordan.
Editorial: V&R Editoras.
Páginas: 295.
Precio: $235.00
 
 




 
Sinopsis.
 
Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortales. Un amor imposible los quema...
 
Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchara por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.




Descarga los primeros capítulos AQUÍ.



Opinión.
 
Jacinda vive en una comunidad donde lo increíble es realidad, su familia y amigos tienen una increíble herencia, pueden convertirse en dragones, los drakis (así es como se conocen entre ellos) más  comunes son los Ónix que son mas fuertes, los verdes, que conocen todo sobre hierbas medicinales, los azules, que su fuerte es el agua, entre otros pero para la suerte de ella es la única de su especie que puede soplar fuego, es una draki cuyo poder se creía extinto, por lo que ha sido elegida para casarse voluntariamente a fuerzas con el heredero del clan, Cassian un draki ónix. Un día Jacinda comete un terrible error que casi le cuesta la vida, cuando un grupo de cazadores de drakis la persigue y extrañamente uno de ellos llameado Will le salva la vida, provocando que su madre tome una decisión que cambiara su vida de la forma menos esperada.

Me llamo la atención por primera vez en una librería de Fondo de Cultura Económica hace algunos añito, había leído las primeras páginas y me pareció interesante, pero hasta el año pasado fue que llego a mis manos \(*.*)/ y cuando comencé a leerlo no había leído o visto reseñas por lo que no sabía que esperarme, ya cuando las comencé a ver varias decían que o lo amabas o lo odiabas, y no me voy por ninguna de las dos, creo que estoy en el punto medio, porque me gustó la trama, la idea de que los humanos se puedan convertir en dragones  es increíble, pero en cuanto a los personajes... Me llegaron a molestar algunas cosas, por un lado Jacinda que aun es muy inmadura y quiere que todo le salga como ella quiere, y por el otro tenemos a su hermana gemela Tamara que es muy desesperante.

La historia esta entretenida, avanza un poco lento, nada para aburrirse mortalmente, pero solo al inicio, cuando ya quede mas encandilada con el libro fue un poco más de la mitad, donde viene mas acción, más romance y el ritmo de la historia es mas interesante y nos deja un final muy abierto, interesante e intrigante que sin duda quiero leer la segunda parte, porque ya me di un poquito de spoiler gracias a unas imágenes gracias a Pinterest y Facebook, y quiero saber todo lo que le pasará a Jacinda, que sucederá con Casiano, Will y Tamara.
 

 
Calificación.

4 / 5
 
 
 

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...