Alfaguara

★Reseña★ La elección final - Gennifer Albin.

21:09

Gracias ala editorial por una copia del libro.
Título: La elección final.
Trilogía: Tejedoras de destinos 3 / 3.
Autora: Gennifer Albin.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 328.
Precio: $329.00

 
Sinopsis.
 
"Por eso el gremio debe temerme. Ya lo he dado todo, no tengo nada más que perder. Tengo el poder de salvar mundos, y lo haré. Seguramente el gremio estará al acecho, pero yo estoy preparada para enfrentarlos a todos."

Autónoma, independiente, peligrosa. Trataron de controlarla. Ahora ella intentará destruirlos.

Elección final cierra la trilogía de La tejedora de destinos....

Mientras el Gremio manipula a los habitantes de Arras, Adelice descubre que no está sola, y tendrá que dejar su pasado a un lado para luchar por el futuro de la humanidad. Deberá elegir entre una alianza inimaginable o una guerra mortífera que podría acabar con aquellos a quienes ama.

 
 
Opinión.
 
Despues de la  decisión de regresar a Arras con Cormac, Adelice tiene que idear la forma de arreglar las cosas y salvar el mundo o ambos mundos para evitar un tragico final.

Espere mucho para que al fin pudiera leer el fibal de esta historia, el final de Entre dos Mundos y la historia fue tan emocionante que ya me andaba creando mi propio final. Pero la historia y el mundo que creo Gennifer es increible tiene muchas cosas que no puedo terminar de imaginar. 

La forma en la que escribe, si ya han leido los libros anteriores es buena, te llama la atencion y hay partes que te deja atrapado, pero... En esta tercera parte me decepciono, porque hay partes en las que va demasiado lento, da varios rodeos a las cosas y a varias situaciones.

Encontraremos a los mismos personajes que en los libros anteriores que son Adelice, Cormac, Eric y Jost, aunque estos dos aparecen mucho menos que en los primeros libros, pero la razon es porque la historia vuelve a ser contada desde la visión de Adelice. 

Vemos a un Cormac que se vuelve despiadado, loco, y paranoico, por tener bajo su control (un muy estricto control) todo su alrededor, y tenemos a nuestra Adelice que se encargara de sacalo de sus casillas para descubrir que es lo que realmente oculta y cuales son sus verdaderos planes para mantener a Arras bajo un control total, pero se dara cuenta que ha creado un plan tan perfectamente diseñado para destruir a todo aquel que se interponga en el camino incluida nuestra protagonista.

Y a pesar de que Jost y Eric aparecen muy poco, siento que fue forzado su aparición, mas por no dejarlos de lado, al igual que el final de la historia, que parecia que la autora ya le urgía darle final a la historia.
 
Pero para que no se queden con la duda si ya leyeron el resto de los libros y quieren ver como termina, ya pueden conseguirlo en su libreria mas cercana ;) 

Calificación.
 
 

4 / 5.
 


TE PODRÍA INTERESAR

6 comentarios

  1. Hola Karina!
    Pues leí el primero de esta trilogía y no me gustó nada...así que este no está en mi lista :) pero que bien que te gusten a ti ♡
    Por cierto, nos conocimos en la quedada (soy la del cabello azul) y gfavias por el marcapáginas yan lindo.
    Nos leemos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si te recuerdo mucho, digo un cabello azul no eres difícil de olvidar jejejeje, tiene cosas buenas el libro aunque me pareció mucho a los juegos del hambre ¬.¬ nos estamos leyendo =D

      Eliminar
  2. holis, aqui pasando a saludarte, me gusto verte de nuevo en la quedada :3, a mi no me llamo mucho esta trilogia pero m alegro q tu si la disfrutaras. bueno paso a retirame y nos estamos leyendo. buena vibra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOOOOOOLAAAA! a mi tambien me encanto verte ya tenia un montón que no nos veiamos, mas que los que por face a veces jajajajaj, y muchas gracias por los separadores estas bien bonitos ya los estoy empezando a usar =D

      Nos estamos leyendo ;)

      Eliminar
  3. Hola, no he leído esta trilogía jajaja así que me salte tu reseña lo siento. Pues solo paso a saludar, para recordar tu blog, por esto de la quedada bloggera 4. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!!! ajjajaja esta bien, si tienes la oportunidad de leerla ya me contaras que te pareció a ti =D y que bueno que por fin te conocí en la quedada :) es súper padre conocer a personitas como tu que nos conocemos primero por los blogs y luego en persona ejejejje.

      Nos estamos leyendo ;)

      Eliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...