Oceano

★Reseña★ El Lado Salvaje - Sally Green.

5:22


 Titulo: El Lado Salvaje.
Saga: Una vida oculta.
Autora: Sally Green.
Edtorial: Oceano travesía.
Páginas: 448
Precio: $275.00




Sinopsis



La esperada segunda parte de Una vida oculta.

Una novela de magia y suspenso concebida para jóvenes, pero que atrapa a lectores de todas las edades.

Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.





Opinión.


Primero que nada trate de hacer mi opinión lo mas libre de spoilers posibles, si se me fue por ahí y no me di cuenta, perdónenme la vida por favor. ;)

El lado salvaje, es una historia que crea emociones inimaginables, si ya leíste el Lado Oscuro y te dejo picado con la historia de Nathan con toda su tragedia y tambien te aventaste el Lado Falso y quedaste con ganas de más por saber que es lo que paso con Gabriel, pues dejame decirte que el Lado Salvaje te atrapará y de una forma tan increible que no lo dejaras ni un minuto.

Nathan ya recibió sus tres regalos pars ser un brujo de verdad, aunque no fue como lo esperaba, ni de quien los esperaba, fue una sorpresa para él (y para todos nosotros) que esa persona apareciera y le diera a beber su sangre. Pero la historia inicia unos días después, donde Nathan esperá a que Gabriel regrese y se encuentre con el para buscar a Annalise y despertarla de ese sueño profundo en el que esta inmersa por culpa de Mercury, durante este tiempo el don de Nathan hace su aparición. 

Su don es tan increiblemente poderoso que ni el mismo comprende que es y todo lo que puede hacer, es absolutamente peligroso y genial al mismo tiempo, que le permite defenserse y hacer justicia por su propia mano contra aquellos que le hicieron daño en el pasado.

Y para empeorar la cosa, nada esta bien con el consejo de brujos blancos, la administracion de este esta cambiando y trae consigo muchas muertes si no estas de acuerdo con ellos, lo que obliga a Nathan por varias circunstacias a ser participe de una rebelion en la que brujos blanco haran alianza con brujos negros y codigos medios, una alianza nunca antes vista, y para que tenga mayor éxito la batalla que estan apunto de librar es necesario reclutar a una persona: Marcus.

Sin duda esta segunda parte tiene mucho que  ofrecer, que te quedas con ganas de mucho más, Sally Green sabe dar ese toque de suspenso para que te quedes picado con la historia, y te sigue haciendo dinámico la forma en que escribe, unos capitulos en tercera persona, otros en primera, pero seguimos viendo todo desde la perspectiva d Nathan.

Y pues para darnos mas angustia de que es lo que seguirá con Nathan tenemos que esperar hasta el próximo año a que salga la tercera parte: El Lado Perdido.

Calificación.


4 / 5


TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. ¡Hola!
    He visto opiniones muy variadas de esta nueva trilogía, y aunque la ponen en general como buena creo que por un tiempo me abstendré se leer esta clase de libros, ya que me desespero mucho si tengo que estar esperando las continuaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...