Editorial Planeta

★Opinión★ Pideme lo que quieras - Megan Maxwell.

18:22


Título: Pídeme lo que quieras.
Saga: Pídeme lo que quieras (1 de 4).
Autor: Megan Maxwell.
Editorial:Planeta.
Paginas: 464.
Precio: $298.00

Sinopsis.

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. 

Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Opinión.

Después de 50 sombras de Grey muchos empezaron a decir que era de lo peor, que el libro solo habla de sexo sin ninguna historia o contenido que valiera la pena, y pues no lo niego, pero creo que esas opiniones se quedan cortas con lo que se refiere a este libro.

Para empezar quería intentar leer algo diferente entre mis pendientes y después de un buen rato buscando encontré este libro y al iniciar el capítulo solo puedo de decir: ¡¿PORQUÉ LO INICIE?! 

Judith Flores es una secretaria española que trabaja para una empresa muy importante alemana, que gracias a la explotación de su jefa y a que se queda horas extra una noche en el estacionamiento de la empresa descubre un pequeño secretito que se trae entre ella y el secretario del dueño de la empresa mientras como decirlo... los cacha en pleno acto, y al no saber qué hacer solo se queda encerrada en su coche esperando el momento que los dos calenturientos se iban, avergonzada por haber visto a estos dos no comenta nada a nadie y se va tratando de olvidar aquella escena, cuando al día siguiente en su trabajo conoce a nada menos que al señor Eric Zimmerman el dueño de la empresa para la que trabaja y claro embobada por semejante hombre pretende despejar sus ideas en un cuarto de archivo intentando trabajar descubre que el jefazo viéndola y como lobo ve a su presa y se abalanza contra ella seduciéndola...

Ok, creo que ya estoy empezando a transcribir la historia, pero así como se los estoy contando así pasa TODO el bendito libro, además de que pasan demasiadas cosas en menos de 100 páginas parece que no tienen fin, hay muchas cosas que me molestan del libro que no se ni dónde empezar.

Además de que hay demasiados escenarios que parecen haber salido de un momento a otro, llega un momento en el que te das cuenta que se le acababan las ideas a la autora que ¡sacaba cosas de la nada! digo entiendo que tengas muchas cosas en la mente que quieres escribirlas todas pero no tienen una guía para relacionarlas solo las suelta como si fuera muy obvio para todos pero no. Y en cuanto a Judith ¡¡¡OH POR FAVOR!!! Creí que Bella era tonta, luego le siguió Ana Steele haciéndole competencia pero enserio que Judith es la que se lleva el premio a la más tonta del año, es que no puede enojarse y hacer rabietas con el hombre en cuestión, decir que lo odia y que no lo quiere volver a ver y tan solo con verlo ¡se lo tira! se le olvida el enojo y más sabiendo que eres su juguete sexual y que solo te busca para eso, ¡solo para un rato!, por favor ¡es que acaso ya las protagonistas de hoy en día ya no tienen respeto por si mismas? Y por si fuera poco cada 5 o 10 páginas cuando mucho habla solo de sexo cayendo en la vulgaridad, no juzgo el estilo de vida sexual que maneja pero oye, llego momentos en los que pensé que estaba viendo porno con letras.

Pero ya no quiero hacer más corajes con este libro que me deja con mal sabor, no fue de mi agrado pero para mí mala suerte es un libro con continuación y por alguna razón me gusto el final y quiero saber qué es lo que pasa, solo espero que no sea sexo cada 5 páginas como en esta ocasión.

Calificación.

2 / 5





TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...