Miguel Griot

★Opinión★ No pasarán Z 3 - Miguel Griot.

16:37




Título: No pasaran Z 3.
Saga: No pasaran Z (3/4)
Autor: Miguel Griot.
Páginas: 84.
Precio: $14.51 en Amazon Kindle

 Sinopsis.
No todas las víctimas aceptan su destino. Este es el subtítulo de la tercera parte de No Pasarán Z. Cada vez se antoja más evidente que la epidemia zombi de Madrid no es ningún accidente. Claro que quienes diseñaron este simulacro del Apocalipsis, quizá no contaron con la posibilidad de que entre los cinco millones de personas atrapadas, no todas iban a contagiarse. Y mucho menos esperaban que entre ellas, determinados individuos aspirasen a algo más que sobrevivir.




Opinión.

ALERTA DE POSIBLES SPOILERS EN ESTA RESEÑA.

Bien dicen que no hay quer temerle a los muertos si no a los vivos y es medio cierto porque ahora tienes que temerle a los muertos porque te pueden atacar en cualquier momento. La historia nuevamente nos mete en este apocalipsis zombie del que todo el mundo tanto teme, y ahora Madrid hasta ahora la única ciudad afectada esta siendo protagonista de estos eventos tan terribles.
Me gusta que vuelvo a ver a los personajes que mas me gustaron como es el caso de Emilio y Raúl que están un paso mas cerca de la verdad, aunque no la tienen nada fácil (y yo pensando que lo iban a tener todo a simple vista pff) ya que no solo era suficiente con llegar con vida a la Biblioteca Nacional, ahora tienen que dar con las pistas y acertijos que dejo el que sabía quien fue el responsable y como hizo posible que se desatara esta apocalipsis antes de que algun no muerto los ataque. Patricia nuestra neurologa, fue requerida por el ejercito para reunirse con gente que necesitan de su ayuda, tal vez pueda ayudar a dar con una cura.
 Desde el principio Miguel nos muestra que no solo la gente buena y que solo quiere vivir habita la ciudad, nos muestra a unos personajes que son parte de la escoria de la humanidad, desde un mercenario que empieza a hablar con los medios su version de la historia de esta "enfermedad", hasta un asesino en serie que por si no quedaba claro de llama "Frio" (así de maldito ha de ser verdad?) que ataca a una de nuestras protagonistas, ¿y que tienen que ver en esto? pues que nos siguen contando mas sobre lo que pasa al rededor, que no solo a los buenos les toca vivir esta desafortunada experiencia que parece que va para largo si alguien no encuentra una cura o una solución que no sea eliminar a toda la población de la ciudad. 

Lo que me llama mucho la atención es que como se puede apreciar en las portadas, los zombis lloran sangre, y me gusta ese detalle porque hace a estos zombis sean diferentes a los demás que conocemos normalmente, ademas de que tienen una debilidad muy particular, y no es solo dándoles un tiro en la cabeza, su lentitud ó rapidez, es una pequeña flor que por alguna razón hace que quien la porte no se acerquen, literal entre una multitud de zombis puedes caminar sin ningun problema, siempre que no sultes esta flor.

Calificación.

4 / 5



TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...