Miguel Griot

★Opinión★ No pasarán Z 4 - Miguel Griot.

13:43

Título: No pasaran Z 4.
Saga: No pasaran Z (4/4)
Autor: Miguel Griot.
Páginas: 92.
Precio: $17.09 en Amazon Kindle 



 Sinopsis.

Permite que te haga un recorrido de 360 º por Madrid a menos de 48 horas después de sufrir una devastadora epidemia zombi. Será una visita muy rápida, casi fulminante, tus impresiones serán como tomas de Instagram. Estás serían las imágenes que captarían tus pupilas. Emilio contempla un montículo de libros ardiendo. Raúl se ata las cinchas de una loriga nazarí. Braulio le entrega a Marta su pistola. Tony desmonta un teléfono y lo arroja a la basura. Mbonka cruza su mirada con un Apolo en los jardines de Sabatini. Un copo de nieve se posa sobre la mejilla de Li. 

Permite ahora que te invite a hacer un recorrido mucho más detenido y pausado. Permite que te anime a adentrarte en las páginas de No Pasarán Z 4.




Opinión.


Alerta de posibles spoilers, se recomiendo haber leído los libros anteriores.

Después de esta epidemia, nuestros protagonistas no la tuvieron fácil desde el principio, primero la incertidumbre de que fue lo que paso, quien inició esta apocalipsis que están viviendo ahora, como sobrevivirán, y luego hay unas cuantas personas que están a punto de encontrar al responsable, de encontrar una cura y otros que están a punto de pelear contra algo que es más grande que ellos mismos.


Enserio creí que este sería el desenlace de la historia pero al ver que ya estaba en el 90% del libro y parecía que no iba a acabar, pues estaba en lo cierto porque quedo en continuación la historia, y es en parte gracioso porque creí que al fin se sabría qué fue lo que paso que provocó la epidemia en Madrid de estos zombis porque por todas las pistas a una posible razón son: virus biológico, el gobierno dando pastillas como “cura” para alguna enfermedad y posible satanismo ¿o alguna posible relación con los Illuminati?, pero de lo que es seguro es que se está a punto de descubrir una cura gracias a que Patricia es la encargada de dirigir un ambicioso proyecto que puede salvar a todos, pero también no es la única en encontrar respuestas ya que Emilio y Raúl ya han avanzado y resuelto casi todos los acertijos que les se les han puesto enfrente y se enfrentaran a mas misterios y más preguntas por resolver.

Sin olvidar a los demás personajes que aportan de una o de otra manera en la historia cada vez toman un poco más de protagonismo como es el caso de Li que tiene que enfrentarse no solo con asesino que le dará dolor de cabeza, si no que gracias a su pasado le complicara más la vida ya que según la historia no tuvo un pasado nada agradable.

Me gusta cómo agarra ritmo la historia porque te mete en las diferentes situaciones que viven los personajes y como los vamos conociendo mas poco a poco, pero lo que me frustra del libro es que están a punto de resolver muchas cosas o sea están a nada de descubrir una cura y es como en la mejor parte del programa que te gusta cuando te dice: Continuará… y te quedas como de:
 



Así que pues ni modo a esperar la siguiente parte del libro--------






Calificación.

3 / 5





TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...