Justin Bieber

Fotos del cumpleaños de Justin Bieber

19:13

Aparentemente Selena Gomez estuvo en las celebraciones de largos 3 días del cumpleaños de Justin Bieber. Como sabrán algunas fans, Justin festejó sus 16 años por tres días consecutivos en una Villa de Los Angeles con actividades que incluían baloncesto, paintball, lucha libre y gimnasio. Según TMZ los participantes menores de edad tenían que firmar el habitual acuerdo contra todo riesgo. Lo que no se sabía era que Sel también estuvo allí; de hecho, ella twiteó deseando un happy-bday y diversión a JBieber.

TE PODRÍA INTERESAR

10 comentarios

  1. eres lo mejor justin ojala q esa vida la sigas disfrutando y ps no me muero x ti pero si megusta tu musika es muy linda y que DIOS TE BENDIGA ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. te amo eres lo mejor te amo te amo
    me encantaria estar donde estas tu

    ResponderEliminar
  3. yostin eres lo mejor te amo quisiera conoserte en persona mas lA BABY X K HABLAS DE AMOR

    ResponderEliminar
  4. hello justin i am from peru lima i study english becouse i want to travel to usa so my englih language is so-so . so i think tu eres una persona que vas a prosperar espero que algun dia leas mi comentario y yo estoy seguro de que algun dia te conozere solo te deseo lo mejor de mi jose alejandro huacles gutierrez 14 años s.j.l av.wisse

    ResponderEliminar
  5. justiin quieroo conocertee aunque tengas miles de fans .. te amooo ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ un monton !! ..yo se que te voy a conocer !.... y ojala que me des tu correo aunque mis amigas dicen que los artistas se tomen el tiempo en contestar pero yo se que tu me vas a contestar (ojala) jajjaja ..bueno me despidoo te quiero mucho.. ana lucia mi correo es aniilu_2908@hotmail.com /ojala que me agregues ) ....

    ResponderEliminar
  6. hello justin te amo quiero cantar con tigo me llamo danna paola

    soy

    una estrella

    ResponderEliminar
  7. sabes justin bieber yo te odio con todas mis fuerzas no se xq pero te odio ahhhhhhh y soy de peru.y tu.....buaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. hola soy la novia de justin bieber ♥♥♥♥ asi que olvidense de tener un noviasgo con el

    ResponderEliminar
  9. hola yo saoy una gran fan tuya me gusta ria ke binieses otra vez a un con cierto en españa a madrid
    Ilove you justin bieber :]:]
    wapooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...