Lady Gaga

Lady Gaga: "Sé lo que tú quieras ser"

15:12

La cantante Lady Gaga no deja de llamar la atención con cada una de sus declaraciones que brinda a la prensa. Esta vez, no fue la excepción. Acaba de decir que prefiere morir antes de que sus seguidores la vean si un atuendo particular. "Casi prefiero morir a que mis fans me vean sin tacones altos. No me quito para nada mi peluca y mis gorros. Ver a personajes legendarios sacando la basura es destruir el negocio del espectáculo", dijo la intérprete de 'Poker Face' y 'Bad Romance'. También dijo que le gusta mucho que sus fans la copien, sin embargo les aconseja que encuentren su estilo propio. "Sé lo que tú quieras ser, esto no es imitarme, es ser diferente". Fuente: studio92

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...