Emma Watson

Emma Watson regresa a casa y con su amado

17:32

Emma Watson sale de compras de la tienda de comestibles con su novio, el financiero Jay Barrymore, en Londres el miĆ©rcoles (15 de julio). La actriz britĆ”nica de 19 aƱos de edad, quien es rumoreada para atender la University de Brown en octubre, no tiene planes para hacer su propia lĆ­nea de moda. Ella dijo a WWD, "no tengo realmente interĆ©s en hacerlo para mi propio ego. No soy una diseƱadora. ¡Si alguien me pide que hiciera algo en beneficio a una causa, entonces tal vez lo considerarĆ­a, pero no sĆ³lo por decir, "mĆ­renme, tengo mi propia lĆ­nea". Esto me suena ridĆ­culo. La idea de hacer mi propio perfume me provoca vĆ³mito". ¡Harry Potter y el Misterio del PrĆ­ncipe estĆ”n en cines AHORA! ¿Observaste el PRE-estreno de medianoche ayer??? SegĆŗn los reportes de los medios, la pelĆ­cula hizo en su primera medianoche la friolera de 20 millones de dĆ³lares convirtiĆ©ndose asĆ­ en el mejor estreno de medianoche hasta el momento, superando a Batman: El Caballero de la Noche que hizo 18 millones y a Stars Wars: Episodio III que hizo 17 millones.

TE PODRƍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada dĆ­a somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...