Michel Musso

Mitchel Musso habla de su novia Gia Mantegna

13:24

Recientemente el sweetheart de Hannah Montana, Mitchel Musso, habló con la revista Seventeen y confirmó estar saliendo con la actriz Gia Mantegna. Sobre cómo se hicieron novios: "Estamos saliendo hace tres meses. La conocí en la premier de Unnacompanied Minors. Nos encontramos en un kiosco hace cuatro meses. Nos dijimos "Hola" el uno al otro, y conseguí su numero. Luego, una noche, mi amigo hizo una fiesta en su club, entonces la invité y ella vino y el resto...es historia" Sobre lo que usualmente hacen: "Salimos con nuestros amigos, o si estamos solos miramos una película y comemos sushi. Ella es mi 24 horas los 7 dias de la semana, y me encanta" Sobre lo qué es lo mejor de ella: "Cuando hay muchos chicos al rededor ella se acerca mas a mi. Varias veces, las chicas irían y socializarían, pero Gia quiere asegurarse de que todos sepan que estamos juntos. Es muy confortante, siento como que es mi zona, y que nada malo va a pasar. Tambien ella es muy cercana a su familia, lo cual es genial".

TE PODRÍA INTERESAR

2 comentarios

  1. yo creo que mitchel no se merece a gia poque solo se ve que lo quiere x puro dinero y compromiso poque amor verdadero no lo creo pero buno el sabra suerte gia....
    mitchel musso se merese algo mejor como emily ella si es muy compartible con el.....
    bueno eso es todo
    te quiero mucho mitchel musso
    mucha suerte bye
    besos

    ResponderEliminar
  2. HELLO
    If you are seeing this comment I BELIEVE
    MITCHEL deserves better. I mean IF SOMEONE NEEDS TO HAVE A COMPANY SHOULD BE COMPATIBLE TO EACH OTHER AND NOT ALWAYS LOOK ON THE PHYSICAL BUT THE PERSON WHO LIKES TO UNDERSTAND AND ALWAYS BE WITH NO INTEREST.
    GIA I have to tell you to always be honest with MITCHEL because people WANT AND NOT MUCH YOU DO NOT WANT heartbreak.
    I WISH GOOD LUCK TO BOTH IN THEIR RELATIONSHIP AND MUCH YOU WANT ONE ANOTHER.
    And remember in life you have to take risks, and say what you feel.

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...