Nickelodeon dejará lejos su impactante lodo (y su mancha naranja) cuando la red de cable adolescente - infantil celebre su 30avo aniversario. El canal asociado a MTV ha anunciado una nueva identidad que debutará este año. Representando su cambio más grande en los últimos 25 años, el nuevo logotipo marca una separación de la familiar "mancha" naranja en favor a un look más estándar. Entretanto, el nuevo logo que aun no se emite al aire, ya puede verse sin embargo en materiales como el próximo Festival de Animación de Nikelodeon y nuevos artículos de merchandise como las cajas de sus DVDs. "Quisimos unificar todo y permitir que Nick sea la marca de todos nuestros canales.... Nos preguntamos si cada producto nuestro podría vivir bajo la mancha naranja, y decidimos que la mancha era anticuada. Sólo no podría ser utilizada en una forma racionalizada", dijo Cyma Zarghami, presidente Nick. La red de cables, que originalmente debutó en 1977 bajo el nombre Pinwheel, sintió primordialmente la necesidad de desarrollar la nueva identidad para unificarse a sí misma con sus cuatro canales hermanas: Nick at Nite, Nicktoons, Noggin, y The N. Junto con el logotipo nuevo, The N será cambiada a TeenNick y Noggin como Nick Jr., metiendo por primera vez la palabra "Nick" en todo sus canales. "La decisión de racionalizar las identidades de la red vino después de que empezaron a poner todos los logos de los canales en la misma tarjeta comercial — y decidieron que parecía como un desorden", informa Variety. Ya se está usando el nuevo logo en algunos productos.
3 comentarios
Representando su cambio
ResponderEliminarGet More Details
Beautiful...
ResponderEliminarupload your photo
el logo esta muy moderno y fresco se estranara en septiembre en U.S.A y aqui en 2010
ResponderEliminarEste sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).