Selena Gomez

Selena Gomez @ MTV con Alexa Chung

13:59

Continuando con los deberes promocionales del día, Selena Gomez estuvo visitando los estudios de MTV en Nueva York, ayer lunes (3 de agosto). La lindura de 17 años fue la invitada de "It’s On With Alexa Chung" dónde promocionó su nuevo proyecto, Los Hechiceros de Waverly Place, La Película. Durante su visita, Selena habló sobre su estrecha amistad con Taylor Swift: "Taylor ha sido mi mentor en muchos aspectos de mi vida. Ella ha sido una bendición. Es la que escucha todas mis canciones y me dice cosas como 'No puedo esperar a que salga (el disco) y que la gente pueda escucharlo!' Ella es como mi hermana mayor." Además de hablar de Taylor, Selena también estuvo feliz con el regalo de cumpleaños de Miss. Chung. "Alexa Chung es increible! Ella es tan tierna! Y ella me dio, posiblemente, mi nueva obsesión de cocinar! ," escribió Sel en su Twitter.

TE PODRÍA INTERESAR

2 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...