Demi Lovato

Demi Lovato: "he visto a Joe en su mejor y peor momento"

12:13

Demi Lovato ha explicado la clave para que su relación con Joe Jonas funcione bien. El me ha visto a mi en mis peores momentos, yo a él también. La clave es conocerse bien y sentir, por encima de todo una buena y sólida amistad. Además Demi Lovato cree que es "una locura" que la gente esté tan interesado en su relación con Joe Jonas. La actriz - quien recientemente confirmó los rumores que ella está saliendo con em mediano de los Jonas dice que está sorprendido por la reacción de sus fans al romance. "Definitivamente no esperaba esto en absoluto. Lovato también reveló lo que la hace la relación funcione. "Honestamente," ella dijo, "lo fundamental es que estemos cómodos el uno con el otro". "Él me ha visto con pantalones de chándal y sin maquillaje. Lo he visto en su peor momento y su mejor. Es muy bueno. Como he dicho, somos los mejores amigos. " Demi, 17, recientemente declaraba su amor por Joe. "Es una gran sensación! Cuando estás enamorado, quieres que el mundo lo sepa!", dijo. "Nos llaman 'Jemi", que creo que es bastante divertido. "

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...