Miley Cyrus

Fotos de Can't Be Tamed - Miley Cyrus

17:05

A un día de su estreno oficial, E! Online ha publicado nuevas tomas del videoclip de "Can't Be Tamed", la nueva canción de Miley Cyrus. También, Miss Cyrus escribió hoy en su blog: "Sentada en mi estudio escuchando mi nuevo disco Can't be Tamed! Ya está completamente terminado y estoy muy emocionada de que ustedes puedan escucharlo. Es algo que está tan cerca de mi corazón como nadie podría llegar. Estoy super feliz:)"

TE PODRÍA INTERESAR

18 comentarios

  1. miley cyrus es muchisimo mejor q selena gomez piensenlo ella nos quito a nuestro justin bieber.
    y miley canta mejor :p

    ResponderEliminar
  2. x supuesto q no selena gomez knta mas chido y mejor q miley cirus aunq su videos sthe chido pero io apoio selena gomez es la mejor i ciru es ena p%$#a aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh me kae super ml la culer6709 GOOD BAY I UN SALUDO PARA SELENA GOMEZ EN DOND QIERA Q STE I X SUPUETHO UN KIZZ

    ResponderEliminar
  3. tienes mucha rason selena gomez els la mejor es una hermosura de mujer y un lindura
    por eso es mucho mucho mejor <3 selena

    ResponderEliminar
  4. miren chavas la unica que canta bien y actua bien es miley , selena solo es una chica nueva en diney sin talento solo es de pensar

    ResponderEliminar
  5. las dos chavas tienen muxo talento, aunq io prefiero a selana, me enknta, y solo anda con el biberon por lastima ia q nadie lo kiere por chaparro, y selena como es tan linda le hizo un favor

    ResponderEliminar
  6. valentina ramirez colombia16 de marzo de 2011, 12:52

    saben ya dejen de inventar selena nunca ba a alcanzar a miley miley es mas linda mas talentosa mas a pasionada por lo que hace lo unico que dice selena es "hoo justin bieber lo amo hoo miley lo rechazo asi que yo obtengo sus sobras hoo que are para ser mejor que miley eso es imposible noooo """ miley es la mejor oviamente

    ResponderEliminar
  7. Chicas las 2 tienen mucho talento Miley y Selena aunque me gusta más Miley Selena también canta y actúa bien no hagan comparaciones que trabajan de manera muy diferente las 2 Miley era Hannah Montana y Selena es Alex Russoe nada que ver ni si quiera en el estilo de su música se parecen como para que las anden comparando y no las critiquen que son las personas menos indicadas para hacerlo
    bueno ese es mi punto de vista

    Byeny!!!

    ResponderEliminar
  8. MILEY CYRUS es LA MEJOR canta mas bonito mas cool y es muchisimo mas bonita que selena ademas selena es una vieja no muy fea pero de gustos terribles como pudo elegir a justin pues es bonito pero que gazz

    ResponderEliminar
  9. miren PUTAS ke comentan mal de selena, ella es MUXO mejor ke la miley esa askerosaa xk la musica de selena es MUXO mejor ke la de miley
    MIL VECESSS!!! Selena es guapa y no le ha exo NADA a NADIE. ¿OK? a y dejen de comentar mal xk si no no se pra ke se meten aki PUTASSS!! (L) Sel la mejorr!!

    ResponderEliminar
  10. haber, tu tampoco tienes ke ir por ai insultando! y a mi me gustan las dos aunke debo decir ke lo ke estas aciendo me parece FATAL a y PUTA seras tu niñata

    ResponderEliminar
  11. claroo qe Mileey es muchoo meJor qe Seleenaa obviioo esaa rooba famma de seleenaa es tan solo una chiiqa mas siin Taleentoo Como laa odiioo noo porqee nos ayya qiitado a nuestro bieber sii no PORQE MEE CAAEE MAAALLL!!!!

    ResponderEliminar
  12. Para mi me gusta más miley cyrus selena tiene cara de papa y no esta bonita a mi parecer es demasiado "X"..

    ResponderEliminar
  13. ps por mi punto de vista digo qe si se metieon en la seccion de miley cyrus fue por que les gusta no por otra cosa ademas si no les gusta miley y prefieren a selena NOSE METAN EN LAS FOTOS DE MILEY ¡¡¡¡¡¡¡ para que si solo van a comentar cosas bulgares por que por lo que yo entiendo los comentarios son solo para que digan cosas bnas esa es solo mi opinion ( para las fans de sel )

    ResponderEliminar
  14. de akuerdo con la de arribo XD

    ResponderEliminar
  15. xq pelean ¬¬ al final ellas 2 siguen siendo amigas y ustedes ni sikiera existen para ellas!! asi ke dejen de insultar , ellas se llevan a toda madre y ustedes se mueren si dicen ke una es mejor ke otra

    ResponderEliminar
  16. bueno estoy de acuerdo contigo pero para nosotras es mucho mejor cantanete, es mas linda que selena y miley me cae super bien

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo digo que Miley canta fenomenal y mi cancion favorita de Miley es: Can't Be Tamed.

    Y Selena tambien es super guay viste bien es super guapa y además canta super bien yo las doi por empatadas y si tuviera que elegir diría:
    Las Dos

    ResponderEliminar
  18. Miren "chicas" yo a selena no voy a dejar que la insulten ella es puro talento canta super o no ? escuchen sus temas claro pero van a decir que estan editados y Selena se puso un vestido identicoo antres que miley a miley me gusta pero se cago una vida llena de talento drogandose es una pelotuda por drogarse no tenia porque hacerlo yo las banco a lasdos y vos pendeja decis nos robo a bieber nunca fue tu bieber por dios nosostras vamos a ser sus beliebers por mas que pase cualkier cosa recapasiten antes de insultar

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...