Selena Gomez

Selena Gomez la nueva Britney Spears

18:17

El nuevo álbum de Selena Gómez, el cual espera ser mucho más exitoso que "Kiss & Tell", tendrá un sonido al estilo de Britney Spears. Selena está muy entusiasmada de que sus fans puedan escuchar este nuevo CD y hacerle saber lo que piensan de él! En una reciente entrevista Selena dijo sobre el próximo disco: "Creo que lo que lo que realmente queremos hacer con este disco es musicalmente más maduro, con todo mi sonido, energía y lo que quiero llegar a ser como cantante. Creo que este es el primer paso para eso. Así que es muy techno, es muy parecido a Britney Spears en sus primeros años, el cual me encanta. " Crees que Selena Gómez será la nueva Britney Spears. Es un hecho (súper), podría ser (regular), no lo creo (siguiente).

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...