Demi Lovato

Selena Gomez: "Soy fan de Jemi"

13:24

Se decía que la relación de amistad entre Selena Gómez y Demi Lovato había terminado, pues ya no se las ve juntas como antes. Es más, ambas ni posaron juntas para las fotos en los Kids Choice Awards 2010! Sin embargo, en una entrevista con PopStar, Miss Gomez declara que es una fan completa de Demi y que siguen siendo BFF's. "La quiero muchísimo. Realmente adoro a Demi y a toda su familia y eso siempre va ser así," dijo Selena que actualmente está en Europa filmando su próxima película. "Soy una fan declarada de todo, absolutamente todo lo que ella hace. Pero tengo que decir que en este momento estoy creando mi propio camino y estoy haciendo lo que realmente quiero y yendo hacia donde quiero." Eso no es todo, Sel expresa su cariño hacia la nueva relación de su amiga Demi: "Soy fan del Team Jemi." ¿Feliz de saber que Demi y Selena (Delena) siguen siendo BFF's?

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...