Katy Perry

Russell Brand confiesa relación con Kate Moss

17:06

El comediante Russell Brand, tiene previsto casarse con la cantante Katy Perry antes de fin de año. Sin embargo, no hubo problema para él, publicar en su nuevo libro la relación corta pero intensa, que tuvo con la modelo Kate Moss. Al parecer el cantante tuvo una 'turbulento' noviazgo con la modelo, que no funcionó por la 'intensidad' de Brand. Él estaba 'enfermizamente encaprichado' con Moss. Según Russell, ellos mantuvieron un breve romance en secreto, sin embargo, quiso dar a conocer su relación con la modelo en una nueva autobiografía 'Booky Wook. This time it´s personal'. Brand y Kate se conocieron durante una actuación de él hace 4 años. Kate Moss fue la que se puso en contacto con él a través de un mensaje de texto. "Cuando vi que estaba en la actuación, me sentí completamente abrumado, porque es obvio que es guapísima y encima era Kate Moss", afirma Brand en su libro. "Me miró, me sonrió y luego me envió un mensaje por el celular preguntándome: ¿Quieres venir luego?' y le dije: 'Sí, luego paso'. Fui... y fue una locura". El comediante explica en su libro cómo se había encaprichado "enfermizamente" de la modelo, sintiéndose muy intimidado por su espectacular belleza. Sin embargo, después iniciaron un turbulento romance que no llegó a más por culpa de él. "La fastidié porque realmente me gustaba. Esto no iba a llegar a nada nunca, pero fue una locura. Creo que ella es extraordinaria".

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...