Selena Gomez

A Selena Gomez le gustaría interpretar a una nerd en Glee

16:42

Selena Gomez volvió a expresar su agradecimiento por Cheryl Cole, diciendo que sería un sueño trabajar con la cantante de Girls Aloud. La actriz de Los Hechiceros de Waverly Place quien actualmente está promocionando su disco ‘A Year Without Rain’ dijo que le encantaría colaborar con Cole, pero indicó que es probable que no sea posible. ‘He escuchado a Girls Aloud, y me enamoré de Cheryl Cole, de su música y de disco como solista soy un gran fan. Me encantaría trabajar con ella, sería un sueño’, dijo Selena Gomez en una entrevista Online. Cuando se le preguntó si la colaboración es una posibilidad, Selena Gomez se echó a reír: ¡Lo dudo estoy seguro de que ella está demasiado ocupada, pero sería increíble’. Asimismo, Selena Gomez sostuvo que le encantaría aparecer en la serie Glee. ‘Sí, me gustaría. A quién no le gusta ese show, es tan impresionante. Son tan graciosos me encanta Lea Michele y Cory Monteith ... Me encantaría interpretar un papel de nerd sería tan divertido’.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...