American Music Awards

Demi Lovato: "Miley es mi mejor amiga y la defenderé siempre"

16:01

"Mucho cuidado con lo que dices de Miley porque es una de mis mejores amigas y la defenderé al 100% durante el resto de mi vida", sentenció la prometedora estrella. Así de tajante y segura se mostró la artista de origen mexicano, Demi Lovato, durante una entrevista en la cual se le preguntó su opinión a cerca del nuevo cambio de look, mucho más atrevido y sensual, de la también cantante Miley Cyrus en uno de sus recientes videoclips. Lovato, de 18 años, no dudó un instante en interrumpir a la entrevistadora del programa Acces Hollywood y decirle que en el citado vídeo su amiga aparece sencillamente "impresionante", durante la gala que anuncia las nominaciones a los American Music Awards. En defensa de su mejor amiga, Lovato explicó que los cambios son "inevitables" en la industria de la música y que de hecho ella los apoya. "Yo misma me acabo de teñir de rubia, me gustan los cambios", declaró. Lovato es además muy amiga de la cantante, también de origen latino, Selena Gómez, a quien conoció en uno de los momentos más duros de su vida, cuando tuvo que dejar la escuela con doce años por culpa del acoso escolar que padecía.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...