Liam Hemsworth

Liam Hemsworth admite que relación con Miley Cyrus es compleja

16:36

El novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth ha admitido que ser personajes públicos permite que su relación sea difícil. Hemsworth, que se separo de Miley a principios de este año, afirmó que frente al acoso de la prensa dedica el tiempo a su familia. "No es fácil. Yo no me quejo. Yo no leo la prensa sensacionalista, y regresar a Australia me mantiene conectado a tierra. Es importante mantener a mi familia y buenos amigos cercanos", anotó. Mientras tanto, Miley dejó por tierra las especulaciones de su pronto matrimonio. "Definitivamente no queremos que la gente piense que estoy tratando de casarme pronto. En primer lugar, tengo 17 años, es ridículo, y en segundo lugar, tengo tanto trabajo por hacer".

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...