Katy Perry

Selena Gómez se disfrazará de Katy Perry para Halloween

15:45

Selena Gómez estuvo en las oficinas de Tiger Beat y BOP y jugaron un juego llamado de asociación de palabras! También tenemos una cita de Selena sobre Halloween y Justin Bieber de cuando estaban en el show de radio de Ryan Seacrest. Selena habló sobre que usará en Halloween "Fui a la noche el último concierto de Katy Perry así que me vino una idea a la mente, yo seré ella". Además Gómez añadió: "Llevaba un vestido de color rosa muy bonito con los zapatos brillantes y mi amiga llevaba una peluca rosa. Voy a usar eso, estoy muy emocionado!". Sobre que Justin Bieber y su ansias por cortartle el pelo dijo: "Cada vez que veo con lo hace cuando pone el pelo hacia atrás. Yo sólo estoy tratando de proteger a Justin. No quiero hacer daño a su cuello porque lo amo".

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...