Taylor Swift

Taylor Swift le escribe canción a John Mayer

16:52

A la linda cantante de country le rompió el corazón el codiciado galán John Mayer en el 2009, tanto que ahora le ha compuesto una canción. El álbum más reciente de Taylor es como un libro abierto de su vida amorosa. Primero escribió una melodía sobre el galán de “Twilight” Taylor Lutner y ahora, le tocará a John la nueva dedicatoria, con el que tuvo una relación al grabar juntos la canción “Half of my heart” que John incluyó en una de sus producciones pasadas. La canción se titula “Dear John” de su próximo álbum “Speak now” en donde la letra explica claramente que la relación terminó muy mal y que el cantante la dejó deshecha. Explica el programa de espectáculos estadounidense “Access Hollywood” que la letra de las canciones de Taylor Swift son claras como el agua y que no ocupan mucho trabajo para interpretarse. Aquí un fragmento de esta canción que ella compone de puño, corazón y letra a Mayer: “Ahora veo que ya te has ido, ¿No crees que yo era demasiado joven... Para ser burlada por la chica del vestido? Lloré todo el camino a casa Debí haberlo sabido. Estuvo mal… ¿No crees que 19 es muy joven.. para haber sido burlada por tus sucios trucos y juegos cuando te amaba tanto? Mi madre me acusó por perder la cabeza Pero juré que estaba yo bien Me añadirás a tu larga lista de traidoras Que no comprenden Y quedaré arrepentida… Ingnoré cuando me dijeron “huye en cuanto puedas”

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...