Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld en Parade

19:52


Hailee Steinfeld vive su moderno cuento de Cenicienta en la portada de la revista Parade.

La actriz de 14 años de edad mostró a la revista sobre el amor a la empresa en que está, que se inspira en Tatum O'Neal y los grandes nombres que está haciendo que se pretendan alcanzar. Cumpruebento ustedes mismos.

El deseo de permanecer en el negocio: "Mis padres siempre me han dicho, 'El día que dejes de amar lo que haces, no estás en el lugar correcto." Mientras me encanta todo lo que soy ahora , me veo haciendo esto para siempre. "

Al enterarse de la más joven jamás nominada al Oscar: "Luna de papel con Tatum O'Neal fue una de las primeras [películas] que se destacaron para mí. Su papel en que estaba un poco de mi inspiración para True Grit-era tan independiente. "

En deslumbrado conseguir: "Definitivamente voy, 'Oh, Dios mío' izquierda y derecha. Siempre me siento tan deslumbrado. Conocí a [La Red Social] Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, y Hammer Armie en un almuerzo. Ahhh! Ese fue un buen día. "




TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...