Caridad

Nick Jonas habla con E! News

20:13

Entrevista a Nick Jonas por E! News Live en la alfombra roja del evento de la AsociaciĆ³n de Alzeheimer.




Trad:
Michael Yo: Tienes alguna conexiĆ³n especial con alguien que tenga Alzaheimer?


Nick: Bueno, la abuela de mi padre fue afectada por el Alzeheimer, asĆ­ es que este evento toma un lugar especial para la familia, pero ademĆ”s Bob (¡¡?) De Disney estĆ” afectado por esta enfermedad tambiĆ©n, asĆ­ es que siempre es bueno venir aquĆ­ y ayudar a una buena causa.
Michael: Vas a cantar esta noche?


Nick: Lo harƩ! voy a cantar "Miss Behave" una de mis favoritas canciones de Elvis Costello, entonces venir esta noche y hacerlo serƔ genial. Hay muchos buenos artistas, estoy mirando alrededor y hay muchas estrellas, es divertido.
Michael: Se que estĆ”s trabajando en tu Ć”lbum ¿CĆ³mo te ha ido con eso?


Nick: Sabes, estoy trabajando en hacer mĆŗsica para otras personas sabes? Hay algunas cosas que he hecho que me las estoy guardando para mĆ­, pero el foco en este momento es para otras personas, producir musica, escribir para ellos. Mi hermano Joe estĆ” grabando un disco que saldrĆ” dentro de poco. Estoy muy orgulloso de Ć©l y de todo lo que estĆ” haciendo.
Michael: Sabes que Demi ha vuelto. Has podido saber de ella recientemente?
Nick: Sabes quĆ©, creo que me harĆ© a un lado en este momento, le deseo lo mejor y que tenga una recuperaciĆ³n saludable. La tenemos en nuestros pensaimentos y oraciones siempre.
Michael: ¿QuĆ© tipo de mĆŗsica podemos esperar de Joe? ¿Has estado en el estudio con Ć©l?


Nick: SĆ­ y suena genial. Es muy rĆ­tmico, es de esa mĆŗsica que harĆ” que la gente se pare y baile. Hay muchas cosas geniales en ese tipo de mĆŗsica. Se ve genial, creo que a la gente le va a gustar mucho.
Michael: HabrĆ” una reuniĆ³n de Jonas Brothers, saldrĆ”n de gira juntos?


Nick: Tenemos agendado un concierto luego, City of Hope en un par de dĆ­as, es lo Ćŗnico que tenemos en la agenda por el momento. Veremos que pasa mĆ”s adelante, estamos todos ocupados en otras cosas.

TE PODRƍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada dĆ­a somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...