Giras

Justin Bieber llama a Selena Gomez 24/7

19:23


Justin Bieber esta tan enamorado de Selena Gomez, que se la llamando llamando a diario las 24 horas durante sus conciertos en Irlanda de su gira My World Tour. Él ha estado pasando horas en el teléfono hablando con Selena antes de cada espectáculo, según informes de Daily Mirror.

Los funcionarios de seguridad en el 02 en Dublín han sido advertidos de no interrumpir Justin mientras está hablando por teléfono con ella. Justin también le regalo a Sel un brazalete de € 3.000 de diamantes y se lo envió a ella. "Justin le romperá el corazón de sus miles de irlandeses Beliebers porque ha estado en el teléfono cerca de 24 / 7 a Selena durante la visita de Irlanda.

Ellos han sido los mensajes de texto, llamadas y hasta Twitter durante todo el día para mantenerse en contacto. Él sigue diciendo a todos lo mucho que la echaba de menos. Justin estaba buscando un regalo para Selena, cuando llegará a las tiendas al comienzo de su viaje.

Él encontró un brazalete de diamantes a lo largo de hermosas y pensé que era perfecto. A pesar de que Justin ha sido desplumado una chica irlandesa de la multitud para una canción romántica en cada uno de sus conciertos, la realidad es que sólo tiene ojos para Selena.

Él es totalmente amado y él admitió que realmente la falta durante el viaje de Dublín. Estaba tratando de conseguir que venga para la visita, pero sus compromisos de trabajo no se lo permitió."

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...