Entrevistas

Justin Bieber: "Selena tiene la mejor sonrisa del mundo"

19:06



Justin Bieber habló con la revista People del Reino Unido, y contó las cosas que más le gustan de su novia, Selena Gómez.

Justin dijo: "Para mí es muy importante que una chica me haga reír. Selena es tan linda. Estoy seguro que cualquier chico en este mundo pensaría lo mismo, ella es hermosa, tanto por dentro como por fuera".


Bieber, que ha retomado su gira mundial, dijo que su novia tiene la sonrisa más bella del mundo: "Me gusta pasarla bien y bromear con la gente, por lo que me gusta estar cerca de personas que me hagan reír y compartir mi sentido del humor. Y Selena es una de ellas. Ella es una persona muy buena, tan humana, y muy divertida. Me encanta. Sin pensarlo dos veces, diría que tiene la mejor sonrisa del mundo".

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...